El Chelsea anuncia oficialmente el fichaje de Romelu Lukaku

El delantero belga regresa Inglaterra procedente del Inter de Milán, en una compra récord para el club londinense


Romelu Lukaku regresó al Chelsea luego de ocho años, tal como lo anunció el club inglés a través de sus redes sociales. El delantero belga firmó un acuerdo por cinco años tras ser fichado procedente del Inter de Milán, dijo el club de la Premier League.

A pesar de que el Chelsea no ha informado el valor de la transferencia, informes de medios dicen que el acuerdo tiene un valor récord del club de 134,7 millones de dólares. “Uno de los delanteros más prolíficos del fútbol europeo, Lukaku, regresa al club que sigue desde que es joven y donde tiene asuntos por resolver, tras haber estado en nuestras filas entre 2011 y 2014”, dijo el club en un comunicado.

El internacional belga deja el Inter después de dos temporadas exitosas en Italia, donde anotó 24 goles en la liga y los ‘nerazzurri’ lograron su primer título de la Serie A en 11 años. “Ha sido un largo viaje para mí: vine aquí cuando era un niño que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro”, dijo Lukaku al sitio web del Chelsea.

12 Agosto 2021

Actualizado el : 12 Agosto 21 | 2:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe