El campeón de América no gana la Copa del Mundo

Te Apuesto está en Qatar para informarte de todo lo que está pasando en la fiesta máxima del fútbol.


La selección argentina es la primera de Sudamérica que se clasificó a octavos de final, luego de su sorpresivo tropiezo ante Arabia Saudita. La ‘Albiceleste’ remontó en la segunda fecha con una victoria ante México y cerró su clasificación con un contundente 2-0 ante la Polonia de Lewandowski, que poco pudieron hacer ante el asedio de los argentinos que dominaron durante los 90 minutos.

La Argentina, sin importar su presente, siempre es candidata para ganar la Copa y eso se ve reflejado en la cuota que tiene. Actualmente ellos ocupan el tercer lugar dentro de los favoritos a llevarse la Copa y su cuota es de 6.95, solo por detrás de Brasil y Francia, el campeón vigente. No solo la selección sudamericana es favorita a ganar, también su estrella, Lionel Messi, es candidato a ganar el Balón de Oro, y si lo obtiene su cuota es de 6.50.

No se puede negar las grandes chances que tiene ‘La Scaloneta’ para regresar a casa con la Copa, sin embargo, no solo tendrán que ganar 4 encuentros más, también deberán vencer la “Maldición del Campeón de América”. Un mal que, desde los inicios de ambas Copas, nadie ha podido romper. La selección dirigida por Scaloni ya rompió el mal de finales perdidas en el 2021 cuando campeonaron en el Maracaná y en esta Copa buscan establecer un nuevo récord con Messi como el jugador con más partidos en Copa y el tan ansiado doblete para entrar a la historia como la primera selección sudamericana en conseguirlo.

En esta Copa, juega, gana y cobra al toque, desde tu celular, o en los más de 6,000 puntos de venta, con más de 1,000 tiendas en todo el país. Vive la emoción de la fiesta máxima del fútbol con Te Apuesto.

2 Diciembre 2022

Actualizado el : 2 Diciembre 22 | 5:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe