El Barcelona está al borde de la eliminación de la Champions League, según Betsson

Esta semana se juega la última fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League y el Barcelona está en uno de los momentos más difíciles de su historia en esta competición.


En los momentos difíciles es donde se ven a los grandes equipos. Jerarquía le llaman. Eso es algo que el FC Barcelona sabe muy bien cuando enfrente este miércoles 8 de diciembre en Alemania al Bayern München. Actualmente el equipo dirigido por Xavi Hernández se encuentra segundo en su grupo a dos puntos del Benfica. Los lusitanos recibirán en Portugal al Dynamo de Kiev en lo que le puede significar el partido más sencillo del grupo. Eso hace que el ‘Barca’ esté en la obligación de ganar para no depender de otros resultados. Lo que en otro contexto pareciera algo más sencillo, en este no lo es para nada. El Bayern le ha ganado los últimos 4 enfrentamientos y no por resultados menores. Incluso recibiendo en contra una goleada catastrófica de 8-2. El FC Barcelona se podría quedar fuera de los octavos de final de esta competición, algo que no ocurría desde que.

Betsson, casa de apuestas líder en el mercado como siempre nos trae las mejores cuotas para este partido.

Para este partido el conjunto alemán parte como amplio favorito con una cuota de 1.70 mientras que la victoria del cuadro ‘blaugrana’ ofrece una cuota de 4.20. Un empate te puede hacer ganar una cuota de 4.70. La cuota para asegurar que el Barcelona llega a los octavos de final es de 2.26.

Dato: de los últimos 5 partidos entre Barcelona y Bayern, siempre hubo más de 2.5 goles. Si esto vuelve a suceder, tiene una cuota de 1.41.

Una de las características principales que habrá en este partido es la necesidad de buscar los 3 puntos a como de lugar por el lado del FC Barcelona. Eso generarían espacios atrás también para que el equipo alemán pueda definir el partido en la contra. Si el Barcelona logra ganar este partido el equipo de Xavi Hernández podría tener una dinámica positiva para lo que pueda suceder en el resto de la temporada.

6 Diciembre 2021

Actualizado el : 6 Diciembre 21 | 10:02 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe