El argentino Sergio Batista podría dirigir a la Selección de Bolivia

Sergio Batista estuvo al mando de la Selección de Argentina entre 2010 y 2011.


La Selección de Bolivia estaría pensando en cambiar de entrenador para las próximas Eliminatorias Sudamericanas. Con pocas posibilidades de alcanzar un cupo para Qatar 2022, la escuadra altiplánica tendría entre sus planes al argentino Sergio Batista con miras a clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, según medios bolivianos.

“La FBF prioriza su nombre para ser el nuevo DT de la Selección Nacional. En el 2019, Batista admitió acercamientos con La Verde: “Me gustó lo que proponían, Tuvimos dos charlas”, señaló en su momento”, se lee en una publicación del medio Deporte Total de Bolivia.

Como bien se sabe, Sergio Batista tiene una amplia trayectoria y cuenta con experiencia en las Eliminatorias Sudamericanas. Entre 2010 y 2011, el popular ‘Checho’ dirigió a la Selección de Argentina en el proceso para Brasil 2014.

Por otro lado, al mando de la selección juvenil de su país pudo alcanzar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La fecha doble de Bolivia

A falta de dos jornadas para culminar las Eliminatorias Sudamericanas, César Farías decidió no contar con Marcelo Martins y Carlos Lampe para estos últimos duelos donde tendrá como rivales a Colombia y Brasil.

7 Marzo 2022

Actualizado el : 7 Marzo 22 | 5:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe