DT del Celta de Vigo envió un mensaje a la Selección Peruana tras nueva lesión de Renato Tapia

Eduardo Coudet habló sobre el estado físico del volante nacional en una reciente conferencia de prensa.


El técnico del Celta de Vigo, el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, habló sobre la lesión que sufrió Renato Tapia tras las jornadas que disputó con Perú en las Eliminatorias Sudamericanas. El estratega no ocultó su fastidio por la molestia con la que volvió a España el volante nacional e hizo público su llamado de atención a la Selección Peruana.

Coudet reveló que la molestia de Renato Tapia no será un impedimento para que pueda jugar y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la selección. “Desde que llegué hemos preparado a Renato y se encuentra a un gran nivel físico, profesional y técnico, pero tenemos la dificultad que cada vez que va a Perú vuelve tocado”.

“Parece que somos un taller mecánico, que se lo arreglamos para que juegue en Perú. Es un toque de atención para el cuidado que necesitamos de nuestros jugadores. Van demasiadas veces. La primera vez no tiene culpa nadie y puede pasar, pero si cada vez que le toca a una convocatoria va a volver con dificultades… me parece que la gente de Perú tiene que tomar ciertos cuidados”, agregó en conferencia de prensa.

4 Febrero 2022

Actualizado el : 4 Febrero 22 | 5:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: