DT de Venezuela: “Con 10 jugadores hicimos mucho generando oportunidades”

Leonardo González lamentó no conseguir un resultado positivo para regalarles una alegría a los venezolanos que fueron a alentarlos en el hotel.


El entrenador de la Selección de Venezuela, Leonardo González, se pronunció tras la derrota de su equipo a manos de Perú en el duelo que se disputó el pasado domingo en el Estadio Nacional de Lima.

En conferencia de prensa, el estratega rescató el desempeño de sus jugadores durante el juego, pese a disputar gran parte del partido con un hombre menos.

“Lamentablemente nos condiciona nuevamente una expulsión, igual que contra Argentina, pero el equipo siguió jugando. Me quito el sombrero ante estos muchachos”, dijo Leonardo González.

“Lo que me deja más triste a mi es no poder darle una victoria a esa gente que nos apoyó tanto y nos dio tanto cariño.  Queríamos darle una alegría a la gente que está aquí en Perú y nos fue a apoyar al hotel”, agregó.

Por otro lado, Leonardo González destacó las oportunidades de gol que generaron pese a la expulsión de su capitán Tomás Rincón. “Jugando de visitante, con 10 jugadores hicimos mucho generando oportunidades. Era muy difícil. Vamos a luchar a ver si en Paraguay nos llevamos los tres puntos”.

6 Septiembre 2021

Actualizado el : 6 Septiembre 21 | 1:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe