Domingo de clásicos mundiales para jugar junto a Betsson

Este domingo se juegan 6 clásicos del fútbol mundial. Sin duda será para no perdérselo. ¿Qué mejor que hacerlo con más emoción apostando por tu equipo favorito?


Un domingo de puro fútbol como no había hace tiempo. Esto es lo que se viene este fin de semana con 6 clásicos del fútbol mundial que no te puedes perder. La Premier League, Serie A, Ligue 1, La Liga Española y nuestra querida Liga 1 Betsson van a tener encuentros apasionantes.

Betsson, la casa de apuestas más importante de Latinoamérica, ya tiene las cuotas y probabilidades para estos encuentros.

FC Barcelona vs Real Madrid

El clásico más importante del mundo, junto al Boca vs River, se juega este domingo en el Camp Nou. Ambos equipos llegan en diferentes realidades. Por un lado, el Barcelona viene siendo muy criticado e irregular en la temporada, mientras que el Real Madrid metió un triunfo de autoridad en la mitad de semana por 0-5 frente al Shaktar Donestk.

Cuotas

Barcelona (2.70)

Empate (3.75)

Real Madrid (2.50)

Goleadores:

Karina Benzema (2.15)

Ansu Fati (3.25)

Manchester United vs Liverpool

El clásico histórico de Inglaterra y la vuelta de Cristiano Ronaldo. Ambos equipos vienen motivados tras ganar por 3-2 en la mitad de semana en la Champions League, lo que hará que se espere un partido muy entretenido en Old Trafford. Este partido se jugará previo al clásico de España.

Cuotas

Manchester United (2.95)

empate 3.70

Liverpool (2.36)

Goleadores:

Salah (2.19)

Ronaldo (2.28)

Alianza Lima vs Sporting Cristal

Estos equipos se enfrentarán en los play offs de la Liga 1 Betsson en exactamente un mes. Aún es incierto los jugadores que pondrán tanto Carlos Bustos como Roberto Mosquera, pero sin duda será un partido entretenido para ver y que se mostrará las armas de cada uno. A Alianza Lima le quedan 120 minutos para completar en la bolsa de minutos y así no tener problemas en el puntaje acumulado.

Cuotas

Alianza Lima (2.65)

empate (3.40)

Sporting Cristal (2.60)

Más de 2.5 goles: 1.80

Menos de 2.5 goles: 2.00

PSG vs Olympique de Marsella

Lionel Messi ya viene demostrando en los últimos partidos el por qué es el mejor jugador del mundo y la buena apuesta que ha hecho el PSG. 3 goles en dos partidos lo convierten en un jugador clave para el equipo de Pochettino. Enfrentará al Marsella de Sampaoli que siempre ofrece un buen juego. Sin duda, es el partido de la liga francesa más atractivo para ver.

Cuotas

Olympique de Marsella (4.90)

empate (4.40)

PSG (1.60)

Goleadores:

Mbappe (1.98)

Messi (1.98)

Juventus vs Inter de Milán

Desde hace dos temporadas, se ha emparejado mucho el nivel de la Serie A de Italia. Con la actualidad del Inter y el bajón de la Juventus, seguramente va a ser un partido que ofrezca dos estilos distintos. Ambos vienen de buenos resultados en la Champions League y esperan confirmarlo este domingo.

Cuotas

Inter (2.12)

Empate (3.50)

Juventus(3.30)

Goleadores:

Lautaro (2.55)

Federico Chiesa (4.55)

22 Octubre 2021

Actualizado el : 22 Octubre 21 | 4:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe