Diego Valoyes sobre partido ante Perú: “Es un rival directo”

El volante señaló que el estadio Metropolitano de Barranquilla no es una cancha fácil.


Diego Valoyes habló sobre los duelos que disputará la Selección de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Argentina. El volante señaló que tendrán que sacarle provecho a la localía.

“Vamos a trabajar durante la semana para preparar el partido con Perú, es un rival directo. Queremos asimilar de la mejor forma la idea que tenga el ‘profe’ y ponerla en práctica en el campo”, dijo Diego Valoyes en declaraciones a la prensa.

“Tenemos el pensamiento de ganar. Trabajamos para que sea así, tenemos grandes jugadores con bastantes cualidades para poder enfrentar cualquier tipo de adversidad. Los goles llegarán”, agregó.

Sobre el duelo que disputarán en Barranquilla ante Perú, Diego Valoyes remarcó que tendrán que sacarle provecho a jugar como locales. “El Metropolitano no es una cancha fácil, el clima también juega. Es nuestra casa y debemos tratar de sacar provecho. Vamos a analizar todas las virtudes que tenga el rival para poder contrarrestarlas. Siempre la hinchada ha apoyado a la Selección y nosotros lo sentimos en la cancha”.

24 Enero 2022

Actualizado el : 24 Enero 22 | 4:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe