Diego Simeone: “La temporada pasada fue magnífica y esta está siendo muy difícil”

El Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder ante la Real Sociedad.


Diego Simeone se pronunció tras la derrota que sufrió el Atlético Madrid ante la Real Sociedad, resultado que lo eliminó de los octavos de final de la Copa del Rey. El entrenador argentino reconoció que están pasando un momento difícil, pero aseguró que aún le queda LaLiga y la Champions para recuperarse.

“Es un problema del fútbol, de la vida. Todos los días no son iguales. La temporada pasada fue magnífica y esta está siendo muy difícil. Las oportunidades están. Tenemos la Liga y la Champions. Quieto no me voy a quedar, seguro”, dijo Diego Simeone.

 “El fútbol es contundencia en las dos áreas y cuanto más contundente, más cerca estarás de ganar. Ojalá volvamos a encontrarnos con ese cero en nuestro arco que tantos años se criticó y ahora tiene cada vez más peso. Con estabilidad, lo demás es más fácil”, agregó.

Hay que mencionar que la Real Sociedad derrotó por 2-0 al Atlético Madrid y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles del partido llegaron a través de Adnan Januzaj y Alexander Sørloth.

20 Enero 2022

Actualizado el : 20 Enero 22 | 5:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe