Diego Alonso: “Creo que podemos ganar todos los partidos que nos vienen por delante”

El entrenador de la Selección de Uruguay señaló que espera poder sumar 12 puntos en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.


El entrenador de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, señaló que espera poder sumar 12 puntos en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Confío mucho en los jugadores, a medida que fui teniendo charlas con ellos, más me convencí. Creo que hay mucha capacidad y creo que podemos ganar todos los partidos que nos vienen por delante”, dijo Diego Alonso a Sport 890.

Sobre el duelo que disputarán ante Paraguay, el estratega dijo lo siguiente: “Ya tengo la figura táctica definida para jugar con Paraguay, el tema es que depende de muchas cosas que puedan pasar de acá al día que tengamos los jugadores. Con Paraguay vamos a salir a proponer y ganar el partido. No es importante si jugamos con una punta o dos. El tema la actitud del equipo en la cancha”.

Hay que mencionar que la Selección de Uruguay se medirá ante Paraguay, Venezuela, Perú y Chile en lo que le resta de las Eliminatorias Sudamericanas.

14 Enero 2022

Actualizado el : 14 Enero 22 | 5:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: