‘Dibu’ Martínez tras suspensión del Brasil vs. Argentina: “Una lástima, íbamos a ganar”

El portero de la ‘Albiceleste’ expuso que las autoridades brasileñas debieron dar aviso antes y no después de haberse iniciado el encuentro.


El encuentro más esperado de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 era el Brasil vs. Argentina, pero la fiesta del fútbol se vio opacada cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego. Los agentes advirtieron de la infracción al protocolo sanitario que cuatro futbolistas argentinos quebraron por no haber realizado la cuarentena debida.

Al respecto, el portero de la ‘Albiceleste’ Emiliano ‘Dibu’ Martínez se pronunció sobre el incidente que suspendió el partido a pocos minutos de haberse iniciado. Además, detalló que sus compañeros provenientes de Inglaterra regresarán a sus respectivos clubes; no obstante, resaltó que tenían todo para hacer de los tres puntos antes ‘La Canarinha’.

“Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y a los cinco minutos se cancela. Es una sensación amarga porque lo teníamos todo para ganar, pero por cosas políticas. No sé qué pasó, se canceló y tuvimos que volver”, manifestó Martínez a ESPN.

“No entendíamos nada, había rumores de que los de la Premier no podían jugar el partido, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil y no hacíamos tanto problema para cancelar el partido. Era simple, es una lástima porque íbamos a ganar”, concluyó el ‘Dibu’ antes de regresar a Europa.

6 Septiembre 2021

Actualizado el : 6 Septiembre 21 | 6:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe