Detienen a 10 personas que estarían implicadas en actos de violencia durante Querétaro vs. Atlas

Las autoridades dieron con el paradero de los diez presuntos responsables tras analizar imágenes mediante redes sociales y recopilar más de mil denuncias sobre la tragedia.


Tras los violentos sucesos ocurridos en el Estadio La Cerámica el último domingo, la Policía mexicana detuvo a diez hinchas de Querétaro que estarían involucrados en el ataque a los simpatizantes del Atlas, que dejó varios heridos y posibles fallecidos.

La Fiscalía de Querétaro anunció la aprehensión de estas diez personas a raíz de las investigaciones sobre lo ocurrido. Se cumplieron un total de 21 órdenes de cateo por cargos de tentativa de homicidio, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”, a quienes hallaron en una búsqueda por 19 colonias de cuatro municipios.

La Fiscalía dio a conocer que se logró analizar 583 imágenes y 78 videos recopilados mediante redes sociales, así como más de mil mensajes con información y denuncias anónimas sobre lo acontecido. Asimismo, se logró extraer información gracias a los videos de seguridad del recinto.

8 Marzo 2022

Actualizado el : 8 Marzo 22 | 1:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar