Nueva derrota del PSG en la Ligue 1: esta vez en el último suspiro ante Niza [Video]

PSG deberá concentrarse ahora en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.


NIZA, Francia, 5 mar (Reuters) – El suplente Andy Delort marcó un brillante gol a dos minutos del final y el Niza sorprendió al líder de la Ligue 1, el Paris Saint Germain, con una victoria por 1-0 en el Allianz Riviera el sábado.

Neymar perdió el balón en el campo del Niza y el equipo local contraatacó por medio de Calvin Stengs, cuyo centro en profundidad al segundo palo fue rematado a media altura por Delort, metiendo el esférico por la escuadra.

Con este resultado, el PSG reduce su ventaja al frente de la tabla a 13 puntos, ya que sigue con 62 en 27 partidos, mientras que el Niza se coloca segundo con 49 puntos en el mismo número de encuentros.

La victoria de Delort llegó en un momento crucial y evitó que se produjera un tercer empate a cero consecutivo entre ambos equipos esta temporada.

No obstante, en general el partido fue un espectáculo decepcionante dada la calidad ofensiva de ambos equipos, aunque el PSG no pudo contar con su máximo goleador, Kylian Mbappé, ausente por sanción.

El Niza se mostró cauto en ataque, pero tuvo una oportunidad al principio de la segunda parte, cuando el defensa Dante conectó un lanzamiento de córner de Justin Kluivert, pero su potente cabezazo fue directo al portero del PSG, Keylor Navas.

Ángel Di María tuvo un par de oportunidades para los visitantes, pero Lionel Messi y Neymar tuvieron una tarde tranquila para sus estándares.

El PSG deberá concentrarse ahora en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el miércoles en el campo del Real Madrid. El equipo francés ganó la ida por 1-0.

(Reporte de Nick Said; editado en español por Carlos Serrano)

5 Marzo 2022

Actualizado el : 5 Marzo 22 | 9:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe