Dani Alves: “¡Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador es Karim Benzema!”

Real Madrid superó al PSG en octavos de final de la Champions League con tres goles de Benzema.


Dani Alves compartió un mensaje en redes sociales para resaltar el talento de Karim Benzema, quien fue clave en la victoria del Real Madrid sobre PSG en los octavos de final de la Champions League.

Pese a ser jugador del Barcelona, el experimentado volante no tuvo problemas en mostrar su admiración por el delantero francés. “¡Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugador es Karim Benzema! Amo este juego”.

Hay que mencionar que Karim Benzema no solo marcó los tres goles que le permitió al Real Madrid eliminar de la competencia europea al PSG, sino que también superó el récord de anotaciones de Alfredo Di Stéfano con 309 tantos.

Las palabras de Karim Benzema tras el histórico partido

El francés le dedicó el triunfo a todos los hinchas madridistas que colmaron el estadio Santiago Bernabéu. Este reconoció que el partido fue muy complicado y resaltó el espíritu de lucha de todos sus compañeros para sacar el resultado adelante.

“Nosotros con presión podemos ganarle a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y Champions, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”, concluyó.

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 5:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe