Cruz Azul envía un emotivo mensaje a Yotún tras fallar ante Argentina

¡Gran gesto! ‘La Máquina Celeste’ no dudó en respaldar a Yoshi luego de no lograr acertar un penal en la valla del ‘Dibu’ Martínez.


En una noche para el olvido. Yoshimar Yotún vivió una de sus peores pesadillas con la selección peruana, pues erró una de las escasas posibilidades que tuvo la Bicolor frente a su similar de Argentina para igualar el marcador.

A los 65 minutos, su tiro pasó por encima de la valla del ‘Dibu’ Martínez y con él se esfumaba una clarísima oportunidad para poner la equidad en el encuentro que se disputaba por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras el lamentable error, los primeros en acercarse no fueron sus compañeros de equipo, sino los centrales de la Albiceleste, Nicolás Otamendi y el ‘Cuti’ Romero, para refregarle en el rostro el penal fallido y festejarlo a todo pulmón con cuestionables gestos.

Sin embargo, minutos después el ‘Tigre’ Gareca decidió retirarlo del encuentro debido a razones técnicas. A su salida fue respaldado por Gianluca Lapdula, quien lo recibió con un fuerte abrazo para animarlo luego de lo sucedido. Posteriormente, los seleccionados de la Blanquirroja hicieron lo propio y dedicaron palabras de aliento para el mediocampista.

En esa línea, el club en donde milita el peruano de 31 años, el Cruz Azul de México, utilizó sus redes sociales para hacerle llegar un emotivo mensaje al ex Sporting Cristal. “Sabemos de tu potencial. Te esperamos de regreso en La Noria, Yoshi”, expresa la dedicatoria acompañada de una postal.

15 Octubre 2021

Actualizado el : 15 Octubre 21 | 6:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe