Cristiano Ronaldo prefiere el boxeo al fútbol

El crack portugués se confesó con el legendario boxeador Gennady Golovkin y dejó a más de uno con la boca abierta


No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, llegando incluso a ser considerado en el once ideal de todos los tiempos de la revista France Football. Sin embargo, el portugués prefiere otros deportes al fútbol, una confesión que ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

 

En una conversación que el delantero de la Juventus tuvo con el legendario boxeador kazajo Gennady Golovkin, para el documental ‘Parallel Worlds’ de DAZN, él reveló lo que prefiere ver en la televisión durante sus ratos libres. “Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC”, señaló CR7.

 

 

“No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: ‘Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos’”, agregó el finalista al premio The Best de la FIFA.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.