¿Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Hilal de André Carrillo?

Según medios deportivos de Portugal, el club de Arabia Saudita le habría ofrecido una millonaria cifra para sumar al delantero a sus filas.


Medios deportivos de Portugal revelaron que el Al-Hilal de André Carrillo le habría hecho una propuesta ostentosa a Cristiano Ronaldo para sumarlo a sus filas. ¿Cuál fue la respuesta de CR7? Según explicaron, el delantero habría rechazado la oferta para jugar en el fútbol de Arabia Saudita.

El dinero que habría puesto sobre la mesa el Al-Hilal serían 242 millones de euros por dos temporadas, pero Cristiano Ronaldo habría declinado por ser una liga poco competitiva. Uno de los factores para la decisión del astro portugués es el Mundial Qatar 2022, donde espera llegar en su mejor forma y con ritmo de competencia.

Presidente de la Liga de Arabia Saudita quiere a Cristiano Ronaldo en su país

“Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugar en la liga saudí. Tendría un feedback muy positivo y sería una gran noticia. Todos conocemos los logros y los registros de Cristiano Ronaldo, que además de ser un gran jugador es un gran ejemplo”, dijo Yasser Al-Misehal, al portal The Athletic.

“Seguro que sería un negocio muy caro, pero tenemos clubes que han aumentado sus ingresos en los últimos años. Hemos visto a algunos grandes jugadores que jugaron en la Premier League venir a Arabia Saudita. Me gusta Cristiano Ronaldo y me gustaría verlo jugar aquí”, agregó.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 11:33 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar