Copa Sudamericana: Sporting Cristal clasifica a cuartos tras espectacular ‘chalaca’ de Gonzáles

´Rimenses’ lograron sacar un valioso empate (1-1) en Argentina al enfrentar al Arsenal de Sarandí. Christofer Gonzáles regaló una pinturita de gol.


¡Salud cervecero! Sporting Cristal logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de empatar 1-1 frente al cuadro argentino Arsenal de Sarandí. Con dicho resultado, los celestes obtuvieron una diferencia en el global de 3 a 2 y esperan a su próximo rival.

En un partido de puro suspenso para los dirigidos del profesor Mosquera, los del Rímac iban cayendo 1 a 0 a los 52 minutos del segundo tiempo. Un fuerte remate desde fuera del área imposibilitó al potero Duarte de poder desviar el balón que el delantero Lucas Albertengo había lanzado.

Sin embargo, pese a tener el marcador en contra, el club peruano jamás se amilanó y trató de buscar la paridad por todas las vías. Gracias a su perseverancia y a un centro preciso de Lora, Christofer Gonzáles regaló uno de los mejores goles de fecha.

Corría el minuto 85 de la etapa final y también las últimas chances de poder igualar el marcador, por lo que ‘Canchita’ Gonzáles deslumbró a propios y extraños con una espectacular ‘chalaca’ que enmudeció al banco del equipo local.

Redacción Latina