Colombia rescata un punto de visita ante Paraguay por las Eliminatorias

El cuadro colombiano se ubica en el quinto lugar de la tabla con 10 puntos y los guaraníes detrás con ocho


La selección de Colombia rescató un punto de visitante tras empatar 1-1 con Paraguay en Asunción, en un partido intenso por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Ambos equipos conservaron sus posiciones en la tabla, con el cuadro colombiano en el quinto escalón con 10 puntos y la escuadra paraguaya detrás con ocho.

La escuadra guaraní se puso delante en el marcador a los 40 minutos gracias a una notable jugada de Ángel Romero, quien superó con un caño a Davinson Sánchez y habilitó a Antonio Sanabria para el tanto de cabeza poco antes del entretiempo.

El partido estuvo a punto de cambiar drásticamente a los 46 minutos, cuando el árbitro brasileño Raphael Claus mostró una tarjeta roja al mediocampista colombiano Wilmar Barrios por una falta, sin embargo, cambió el fallo por amarilla tras revisar el VAR.

Colombia salió con todo en el segundo tiempo y logró igualar el marcador con un tanto de Juan Guillermo Cuadrado a los 53 minutos, tras la sanción del tiro penal por una mano de Santiago Arzamendia.

En la próxima fecha, a jugarse el jueves, Paraguay recibirá a Venezuela, mientras que Colombia será local ante Chile.

5 Septiembre 2021

Actualizado el : 5 Septiembre 21 | 7:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe