Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero: “Sería lindo verlo con la camiseta de Alianza Lima”

El embajador deportivo del Bayern Múnich confesó que le gustaría ver al capitán de la Selección Peruana defendiendo los colores del cuadro ‘Blanquiazul’.


Claudio Pizarro, embajador deportivo del Bayern Múnich, conversó con RPP para referirse al momento que vive Paolo Guerrero, así como a la actualidad de la Selección Peruana en las Elininatorias al Mundial Qatar 2022.

El exdelantero señaló que sería lindo ver al ‘9’ nacional vistiendo la ‘Blanquiazul’. “Paolo está pasando por un tema complicado, va a depender mucho de lo que él quiera hacer, pero sería algo lindo verlo con la camiseta de Alianza Lima”.

Por otro lado, el exatacante aseguró que Gianluca Lapadula se ha vuelto una pieza clave dentro de la Selección Peruana. “Creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene”.

Sobre los próximos partidos que le esperan a Perú, señaló: “Faltan cuatro fechas que son complicadas, con rivales directos y no va a ser fácil, pero al equipo se le ve muy bien. Las posibilidades están intactas”.

2 Diciembre 2021

Actualizado el : 2 Diciembre 21 | 3:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe