Claudia Cagnina fue presentada como refuerzo del club Sandvikens IF de Suecia

La integrante de la Selección Peruana Femenina se mostró emocionada de afrontar un nuevo reto en su carrera.


Claudia Cagnina fue presentada como refuerzo del club Sandvikens IF de Suecia. La mediocampista de la Selección Peruana Femenina de Fútbol se mostró muy emocionada por integrarse a su nuevo equipo y aseguró que será un gran desafío.

 “Se siente genial estar aquí. No pude esperar más para ser parte del equipo, comenzar a entrenar y jugar los partidos. Siempre he querido jugar en Suecia y cuando mi agente habló con el club tuve la imagen de un club familiar que quiere salir adelante. Me pareció un desafío divertido”, dijo Claudia Cagnina.

A través del portal web del cuadro sueco se anunció la incorporación de la futbolista nacida en Estados Unidos, pero que cuenta con nacionalidad peruana e italiana. “A pocas semanas del estreno de la serie, presentamos una fuerte incorporación al equipo femenino. Se trata de Claudia Cagnina, jugadora de la selección peruana, de 24 años”.

En tanto, el entrenador del Sandvikens IF, Fredrik Andersson, resaltó el talento de Claudia Cagnina y señaló que el primer paso será que se aclimate al equipo y también al país.  

15 Marzo 2022

Actualizado el : 15 Marzo 22 | 4:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe