Cienciano y Melgar empataron 1-1 por la Copa Sudamericana [Video]

Para Melgar adelantó Bernardo Cuesta de penal y para Cienciano igualó Josué Estrada con un golazo de fuera del área.


Cienciano del Cusco y Melgar de Arequipa igualaron 1-1 en el partido de ida de la llave que los enfrenta como parte de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2022. El choque se disputó en el Estadio Garcisalo de la Vega de la ‘Ciudad imperial’.

El cuadro visitante se puso adelante en el marcador con anotación del delantero Bernardo Cuesta a los 24’ al rematar fuerte y colocado un disparo desde el punto del penal. La falta previa fue cometida por Ángel Romero sobre Alexis Arias al trabarlo dentro del área.

El empate para el conjunto local fue anotado por el lateral derecho Josué Estrada a los 48’ al efectuar un magnífico disparo desde fuera del área que se coló por el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero Carlos Cáceda.

El partido de vuelta que definirá la llave se disputará el próximo martes 15 de marzo en el Estadio de la UNSA, en Arequipa. El ganador de este emparejamiento clasificará a la ‘Fase de grupos’ de la Copa Sudamericana.

Cabe apuntar que los otros dos representantes en este torneo continental son Sport Boys y Ayacucho FC, los cuales rivalizarán este miércoles desde las 7:30 pm. Este partido de ida tendrá lugar en el Estadio Huancayo, ubicado en la ciudad del mismo nombre.

8 Marzo 2022

Actualizado el : 8 Marzo 22 | 11:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe