Chileno “Mago” Valdivia regresa a México a reforzar a Necaxa

El volante de 38 años, quien disputó con su selección los Mundiales de 2010 y 2014, jugó en México para los clubes Monarcas Morelia y Mazatlán.


CIUDAD DE MÉXICO, 2 dic (Reuters) – El experimentado mediocampista chileno Jorge Valdivia volverá al fútbol mexicano para convertirse en jugador del Necaxa en el torneo Clausura que inicia en enero.

El volante de 38 años, quien disputó con su selección los Mundiales de 2010 y 2014, jugó en México para los clubes Monarcas Morelia y Mazatlán en 2020.

“Jorge Luis Valdivia Toro se incorporará al equipo de Aguascalientes como agente libre de cara al torneo Clausura 2022”, informó el jueves Necaxa en un comunicado.

Valdivia regresa a México tras jugar con Unión La Calera de Chile.

Debutó en 2003 con Universidad de Concepción en Chile, donde también jugó con Colo Colo, club con el que ganó varios campeonatos.

Posteriormente fue a Brasil para incorporarse al Palmeiras, y en Emiratos Árabes Unidos militó con los clubes Al-Ain y Al-Wahda.

De esta manera, Valdivia se convierte en el segundo refuerzo de Necaxa, quien el miércoles anunció la contratación del mediocampista chileno Ángelo Araos.

“@clubnecaxa allá voy México”, publicó Valdivia en sus redes sociales.

3 Diciembre 2021

Actualizado el : 3 Diciembre 21 | 4:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe