Champions League: Lionel Messi marcó su primer gol con el PSG

Con un sutil taco de Mbappé, el astro argentino le anotó al Manchester City en la victoria de 2 a 0 de los parisinos.


¡Y llegó el día! Lo que tantos amantes del fútbol esperaban se hizo realidad. Este martes 28 Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del París Saint-Germain ante el Manchester City por la fase de grupos de la Champions League.

Una rápida salida del italiano Verratti a los 74 minutos, logró que Leo pueda llegar hasta el área rival y gracias a un taco en pared con Mbappé, ejecutó un ‘zurdazo’ dejando sin reacción al portero Ederson. Con esta anotación, los parisinos sellaron su victoria ante los dirigidos del ‘Pep’ Guardiola por 2 a 0.

“Tenía ganas ya. Tuve pocos partidos, pude jugar uno solo acá. Este era el segundo. (…) De a poquito, me voy adaptando al equipo, a mis nuevos compañeros. Era muy importante ganar. Hay que mirar a lo que viene”, declaró Messi durante una entrevista con la transmisión oficial.

“Tenemos que ir con tranquilidad. Es un grandísimo rival, que viene jugando hace un tiempo de la misma manera, que tiene grandísimos jugadores, que la pasada Champions llegó hasta la final. Era una prueba importante para nosotros, pero no nos podemos quedar con eso. Tenemos que seguir creciendo y mejorando muchísimas cosas para intentar cumplir todos los objetivos”, concluyó la ‘Pulga’.

28 Septiembre 2021

Actualizado el : 28 Septiembre 21 | 5:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe