Champions League: Inter venció 1 a 0 a Liverpool, pero quedó eliminado

Pese a imponerse a los 'Reds' en Anfield, el actual campeón italiano no pudo remontar el 2 a 0 de la ida y fue eliminado de la competición.


El Inter llegó a tierras inglesas con la consigna de remontar el 0 a 2 sufrido en el Giusseppe Meazza a manos del Liverpool. Estuvo cerca, pero no lo pudo conseguir, al imponerse por 1 a 0 a los ‘Reds’, a quienes el resultado de la ida les alcanzó para llegar a cuartos de final de Champions League.

Un primer tiempo en el que el campeón italiano salió a demostrar que no daría por perdida la llave, en el que buscó vencer la valla de Alisson Becker en más de una ocasión. La ocasión más clara llegó a manos de Hakan Calhanoglu, quien asustó al portero brasileño con un tiro libre a los 41 minutos.

En la segunda mitad, el local intentó cerrar la eliminatoria en los primeros minutos y estuvo cerca gracias a un remate de Mohamed Salah que impactó en el palo. Pero a los 61′, el argentino Lautaro Martínez, con un soberbio tiro desde fuera del área, la colocó en un ángulo imposible para Alisson.

A los 63′, Alexis Sánchez vería la segunda amarilla y se iría expulsado tras una falta a Fabinho. Liverpool, abajo en el marcador, quedó en mejor posición en la eliminatoria. Las esperanzas del cuadro ‘neroazzurri’ se esfumarían con el pasar de los minutos, con lo que el equipo de Jürgen Klopp confirmaría su presencia en la siguiente ronda.

8 Marzo 2022

Actualizado el : 8 Marzo 22 | 6:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe