Champions League: ‘CR7’ sella la remontada del Manchester ante Atalanta

‘Los Diablos Rojos’ se mantienen líderes en su grupo con 6 unidades, cifra que Cristiano Ronaldo iguala en goles tras su regreso al club inglés.


En un partido donde parecía estar dominado por el Atalanta luego de que se fueran a los vestuarios con el marcador 2 a 0, la jerarquía y experiencia de Cristiano Ronaldo ayudó a remontar el resultado por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Iniciaba la segunda etapa del encuentro y los ‘Diablos Rojos’ salieron a buscar el descuento. Corría el minuto 53 y el inglés Marcus Rashford le dio vida a la hazaña tras un remate cruzado ante la valla de Musso, que poco o nada pudo hacer para desviarlo. Luego, Harry Maguire daría la paridad gracias a la desatención de la defensa italiana a los 75′.

Sin embargo, el mítico Old Trafford se vendría abajo tras un centro de Shaw por izquierda y sería ‘El Comandante CR7’ quien sellara la remontada para darle el triunfo al Manchester United a los 81’ de la recta final y generar la locura ante la afición.

Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Dinamo de Kiev

Barcelona FC logró vencer por 1-0 al Dinamo Kiev por el Grupo E de la Champions League, para así mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la competencia europea.

Gerard Piqué le dio la victoria al cuadro catalán con un remate de volea tras un centro de Jordi Alba a los 36 minutos, dándole sus primeros tres puntos al equipo tras las derrotas 3-0 ante Bayern Múnich y Benfica.

20 Octubre 2021

Actualizado el : 20 Octubre 21 | 4:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe