Champions League: Chelsea se impuso 2 a 0 a Lille en Stamford Bridge

El vigente campeón demostró que quiere defender el trofeo y venció en casa a los campeones franceses con tantos de Kai Havertz y Christian Pulisic.


El Chelsea supo hacer respetar la casa y venció por 2 a 0 al Lille en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League. El vigente monarca de la competición europea se impuso en Stamford Bridge con goles de Kai Havertz y Christian Pulisic.

El inicio del partido tuvo a un Lille dispuesto a hacerle frente a los ‘Blues’ pese a ser visitantes, sin embargo, el cuadro inglés supo controlar los embates del campeón francés, que pese a haber acumulado más remates a lo largo del encuentro, no supo ser efectivo de cara al arco de Edouard Mendy.

Havertz abriría el marcador a los 8 minutos al conectar un cabezazo tras un tiro de esquina bien ejecutado por Hakim Ziyech. El joven volante alemán, que hoy jugó como delantero, ya había avisado a la portería del equipo francés hasta en dos ocasiones.

El segundo tanto de los dirigidos por Thomas Tuchel llegaría de la mano de N’Golo Kanté. El pequeño gigante de la volante ‘blue’ condujo el balón desde su campo y llegó hasta el borde del área rival, donde descargó para Christian Pulisic, quien colocó el balón al segundo palo del portero Léo Jardim.

22 Febrero 2022

Actualizado el : 22 Febrero 22 | 5:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe