Champions League: Bayern Múnich aplastó 7 a 1 al Salzburgo y clasificó a cuartos de final

Tras el 1 a 1 de la ida, el campeón alemán no tuvo piedad contra el cuadro austriaco y se impuso con gran actuación de Robert Lewandowski.


El Bayern Múnich disipó todas las dudas del duelo de ida y se impuso con un categórico 7 a 1 al Red Bull Salzburgo, con una estelar actuación de su delantero estrella, Robert Lewandowski, quien marcó un triplete y guió el camino del triunfo bávaro en los octavos de final de la Champions League.

A los 22 minutos de la primera mitad, el delantero polaco se había encargado de, prácticamente, cerrar la llave al haber marcado un hat-trick. El primero y el segundo llegaron desde el punto del penal a los 12 y 21 minutos, respectivamente, mientras que se encontró con el tercero debajo del arco a los 23.

El Bayern cerraría el primer tiempo con ventaja de cuatro goles, pues Serge Gnabry aumentaría el marcador a los 31 minutos. Ya en el segundo tiempo y con un derrotado Salzburgo que pagó caro sus errores, Thomas Müller vencería la valla visitante para anotar el quinto gol a los 54.

El único tanto de la visita llegaría por medio de Maurits Kjaergaard a los 71 minutos. Sin embargo, aparecería nuevamente el atacante alemán, quien firmaría su doblete a los 83. Finalmente, Leroy Sané cerraría la goleada a los 85 minutos.

8 Marzo 2022

Actualizado el : 8 Marzo 22 | 5:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe