Atlético cayó 2-1 ante Porto y le dijo adiós a la Champions

Los 'Colchoneros' acabaron últimos en su grupo y ni siquiera les alcanzó para meterse en Europa League. ¿Será el fin del 'Cholo' Simeone?

Atlético de Madrid cosechó 5 puntos esta temporada en Champions League..

De capa caída están los ‘Colchoneros’. Atlético de Madrid perdió en condición de visitante 2-1 ante Porto de Portugal por la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions League. Con este resultado, el combinado liderado por Diego Pablo Simeone quedó último en el Grupo B con apenas 5 puntos y no pudo ni adjudicarse una plaza a Europa League.

Es la primera vez que Atlético de Madrid queda fuera de toda competencia internacional desde que Diego Pablo Simeone tomó las riendas del primer equipo. Según distintos medios internacional, el cargo del argentino no estaría asegurado. ¿Será el adiós definitivo?

Si solo ganas un partido en la fase de grupos, no mereces nada. Ni Europa League. Ahora toca apretar el culo, cerrar la boca y trabajar“, declaró Antonie Griezmann, delantero del Atlético Madrid, tras el duelo ante Porto en Champions League.

Atlético de Madrid tan solo pudo ganar un partido en fase de grupos.
Composición: LATINA

¿Quienes accedieron a octavos de final en la Champions League?

Atlético Madrid integró el Grupo B junto a Brujas,Porto y Bayer 04 Leverkusen. Los portugueses acabaron como líderes con 12 unidades, mientras que los belgas se ubicaron segundos con 11 puntos. Los alemanes se adjudicaron la tercera plaza con 5 unidades y una diferencia de -4, mismos números que los españoles. Sin embargo, en este caso primó los enfrentamientos entre ambos equipos, ventaja que favoreció a los dirigidos por Xabi Alonso.

Los ‘Colchoneros’ solo les quedara pelear por mantener con vida en la Copa del Rey y seguir peleando por el título de La Liga en España. Los madrileños buscarán acabar de la mejor manera la temporada, aunque un repunte será difícil.

1 Noviembre 2022

Actualizado el : 1 Noviembre 22 | 4:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar