Carles Puyol en Lima: leyenda del FC Barcelona visitó San Juan de Lurigancho

El excapitán del cuadro 'culé' se encuentra en nuestro país y llegó hasta el populoso distrito limeño. Su presencia fue captada por algunos vecinos.


El legendario futbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, se encuentra en nuestro país. El exdefensor de la selección española llegó hasta San Juan de Lurigancho, convocado por una reconocida empresa, en donde grabará un spot comercial.

Mediante sus redes sociales, el exzaguero ‘culé’ compartió un breve clip en una de las calles del populoso distrito, en donde se aprecia por pocos segundos una cancha de fútbol. Otra imagen que se hizo viral en redes lo muestra en plena grabación del comercial.

Carles Puyol

Rápidamente, su nombre se hizo tendencia en Twitter. En una foto, se le observa dándole la mano a un fanático que se acercó a saludarlo, mientras que en otro video se le ve durante la producción del spot, el que sería para una campaña de Scotiabank.

Imagen

Puyol vistió la camiseta del FC Barcelona durante toda su carrera, la cual se prolongó durante 15 años. Desde su debut en 1999, ganó seis ligas de España y tres Champions League. Además, con ‘La Roja’ obtuvo la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

20 Mayo 2022

Actualizado el : 20 Mayo 22 | 2:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe