Campeón River Plate y Boca Juniors ganan en Copa de la Liga Argentina

El sábado, Estudiantes venció 2-1 a Lanús y Arsenal de Sarandí superó por el mismo marcador a Huracán, mientras que Vélez Sarsfield e Independiente igualaron sin goles.


BUENOS AIRES, 20 feb (Reuters) – River Plate, el vigente campeón del fútbol argentino, sacó el domingo su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga tras vencer 2-0 como visitante a Newell’s Old Boys, en una jornada en la cual Boca Juniors superó 2-1 a Rosario Central.

En el marco de la tercera jornada, River abrió el marcador a los 72 minutos por intermedio del colombiano Juan Fernando Quintero luego de un error del meta Mauricio Arboleda.

El segundo gol del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó tres minutos después a través del paraguayo Robert Rojas.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero estoy feliz porque el equipo ganó y pude ayudar, con un gol que nos dio el alivio dentro del campo”, dijo Quintero a la televisión local tras el triunfo.

En otro partido del domingo, Boca Juniors ganó 2-1 como local a Rosario Central gracias a los goles de Carlos Izquierdoz y del colombiano Frank Fabra a los 50 y 81 minutos.

El descuento de Central lo anotó el argentino-mexicano Luca Martínez Dupuy a los 86 minutos con un remate de cabeza.

“En el primer tiempo no estuvimos bien, pero en el segundo cambiamos y mejoramos. Nos llevamos la victoria, sufriendo un poquito al final, pero victoria al fin”, dijo el entrenador Sebastián Battaglia en rueda de prensa.

El sábado, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Lanús y Arsenal de Sarandí superó por el mismo marcador a Huracán, mientras que Vélez Sarsfield e Independiente igualaron sin goles.

21 Febrero 2022

Actualizado el : 21 Febrero 22 | 9:40 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe