Cagliari habría iniciado conversaciones para fichar a Gianluca Lapadula

Medios italianos señalan que el Cagliari se habría puesto en contacto con Benevento para fichar al delantero de la Selección Peruana.


Mientras Gianluca Lapadula continúa vacacionando en Cusco junto a su familia, medios deportivos italianos informan que el Cagliari habría iniciado negociaciones con Benevento para fichar al delantero de la Selección Peruana.

El medio italiano ‘Il Sannio Quotidiano’ informó que Stefano Capozucca, director deportivo del Cagliari, se reunió con los representantes del Benevento y con el agente de Gianluca Lapadula para conversar sobre la posibilidad de transferir al jugador nacional.

Asimismo, indicaron que el club dirigido por Fabio Liverani está dispuesto a ofrecerle a Gianluca Lapadula un contrato de tres años. Además, señalaron que Benevento pretende cobrar 2 millones de euros por el traspaso.

Todo indica que Fabio Liverani, técnico que ya dirigió a Lapadula en Lecce, tiene en la mira al delantero peruana para reforzar a su escuadra en busca afrontar el reciente descenso a la segunda división de Italia.

21 Junio 2022

Actualizado el : 21 Junio 22 | 3:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe