Cabezazo de Son le da triunfo a Corea del Sur sobre Camerún en amistoso

El delantero de 30 años volvió a convertir tras haber anotado un tiro libre en los últimos minutos del empate 2-2 con Costa Rica el viernes.


27 sep (Reuters) – El delantero del Tottenham Hotspur Son Heung-min marcó de cabeza en la primera parte y dio a Corea del Sur una victoria 1-0 sobre Camerún el martes en Seúl, anotando por segundo partido consecutivo para el equipo del DT Paulo Bento.

Son marcó a los 35 minutos, después de que André Onana rechazara un disparo de Kim Jin-su. El delantero de 30 años volvió a convertir tras haber anotado un tiro libre en los últimos minutos del empate 2-2 con Costa Rica el viernes.

Son fue la mayor arma en ofensiva contra el equipo africano, participando en varias jugadas de peligro frente a la valla rival.

Son estuvo a punto de conseguir el segundo gol en los últimos compases del partido con un tiro libre que pasó por encima del travesaño, mientras que Leandre Tawamba pudo haber dado el empate a Camerún en el cierre pero su remate fue contenido por el meta rival.

Los coreanos, que participarán en su décima Copa Mundial consecutiva, enfrentarán a Ghana, Uruguay y Portugal en el Grupo H, mientras que Camerún jugará con Brasil, Suiza y Serbia por el Grupo G.

27 Septiembre 2022

Actualizado el : 19 Noviembre 22 | 5:51 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar