Brasil apuesta por llegar lejos en esta Copa

Te Apuesto está en Qatar para informarte de todo lo que está pasando en la fiesta máxima del fútbol.


La selección brasileña siempre es una de las candidatas para llevarse la Copa a casa y seguir haciendo historia, recordemos que es la única que tiene 5 campeonatos. Cada fiesta máxima del fútbol llega con los mejores Cracks en cada posición del campo.

En esta Copa, la ‘Verdeamarela’ también fue golpeada por las lesiones y dos de sus mejores jugadores se perdieron la Copa. Coutinho, que estaba recuperando su nivel en tierras inglesas y el defensa Diogo Carlos también en la misma liga, se perdieron esta cita. Además, casi se quedan sin su delantero Richarlison, quien el pasado viernes nos regaló uno de los mejores goles del torneo. El ariete del Tottenham, de una gran temporada, salió golpeado disputando un encuentro con su club, pero se recuperó a tiempo para estar en la lista de ‘Tite’.

Brasil llega con un equipo comprometido a jugar y ganar la final para sumar su sexta estrella y seguir haciendo historia, así como lo hicieron hace 20 años y se convirtieron en la única selección pentacampeona. Sin embargo, antes que acabe el primer partido de la ‘Canarinha’, su estrella, Neymar salió golpeado y se perdió los otros partidos de la fase de grupos.

Esto puede comprometer las celebraciones del país de la samba y también la de los cracks que se la jugaron por sus goles y que ganará el Balón de Oro. La cuota para que gane el premio al mejor de la Copa se ha casi triplicado pasando de 9 a 21 y la cuota para que gane la Bota de Oro es 63. Aún no está muy lejos de obtener el último premio, esperamos que regrese pronto para que todos los cracks sigan ganando con su magia y con sus jugadas.

En esta Copa, juega, gana y cobra al toque, desde tu celular, o en los más de 6,000 puntos de venta, con más de 1,000 tiendas en todo el país. Vive la emoción de la fiesta máxima del fútbol con Te Apuesto.

3 Diciembre 2022

Actualizado el : 3 Diciembre 22 | 4:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe