Botafogo fue comprado por millonario estadounidense

El nuevo duelo del club brasileño no ocultó su deseo de poder fichar a Marcelo y Edison Cavani.


Botafogo de Brasil podría convertirse en unos los equipos más importantes de su país. Y es que el cuadro brasileño fue comprado por John Textor, CEO de Facebook y propietario del Crystal Palace de la Premier League.

En una reciente entrevista, Textor expresó su deseo por reforzar las filas del Botafogo con futbolistas que actualmente juegan en las principales ligas del mundo.

“Marcelo es fantástico y un jugador que amamos, ¿no? Y Cavani también es uno de mis favoritos para volver algún día a Sudamérica. Sí, lo intentaré porque creo que tenemos esa capacidad”, dijo el millonario estadounidense.

Textor aseguró que si alguno de los jugadores que mencionó tienen el deseo de volver a Sudamérica, tienen las herramientas para poder reclutarlos. “Tenemos formas de compensarlos como personas y como celebridades”.

Todo indica que la crisis económica por la que en algún momento atravesó Botafogo quedó en el pasado y ahora su nuevo dueño apunta a construir una etapa gloriosa en la historia del cuadro brasileño.  

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 3:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

También te puede interesar