Bonillo sobre Guerrero: “Estoy seguro que a mediados o finales de enero va a estar al 100% de sus posibilidades”

El preparador físico de la Selección Peruana habló sobre el proceso que afronta Paolo Guerrero para recuperarse de su lesión a la rodilla.


Néstor Bonillo conversó con TyC Sports y se refirió al momento que vive Paolo Guerrero. El preparador físico de la Selección Peruana señaló que espera que el delantero esté totalmente recuperado de su lesión para finales de enero.

“A veces dar un tiempo es una complicación. Los que hemos trabajado en recuperación sabemos que hay momentos que puede haber alguna dificultad, cosa que no creo que suceda en este caso. Yo estoy seguro que a mediados o finales de enero, Paolo va a estar al 100% de sus posibilidades”, dijo Néstor Bonillo.

Sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda fichar por Boca Juniors, el preparador físico prefirió no hablar sobre el tema.

“Esa es una parte que no me corresponde comentarla. Yo te puedo contar qué está haciendo Paolo, te puedo dar detalles, porque en definitiva los que asumimos la recuperación en un 100% fuimos nosotros”, finalizó.

26 Noviembre 2021

Actualizado el : 26 Noviembre 21 | 3:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe