Boca Juniors empata con Colón en el inicio de la Copa de la Liga Argentina

El sábado, el vigente campeón River Plate perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe, mientras que Huracán superó 1-0 a Lanús y Estudiantes de La Plata ganó 2-1 a Independiente.


BUENOS AIRES, 13 feb (Reuters) – Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, igualó el domingo 1-1 como local frente a Colón de Santa Fe en el marco de la primera jornada de la Copa de la Liga.

En el partido jugado en el estadio “La Bombonera”, Boca Juniors abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio del goleador Darío Benedetto, en su regreso al club luego de su paso por Olympique de Marsella y Elche de España.

La igualada de Colón llegó a los 86 minutos a través de un remate de Lucas Beltrán de frente a la portería, tras un pase de taco dentro del área del experimentado Luis Rodríguez.

Más temprano, Platense venció 1-0 como local a Talleres de Córdoba gracias a un remate de cabeza de Gonzalo Bergessio a los 94 minutos, luego de un envío de Ignacio Schor desde el sector derecho.

Por su parte, Racing Club de Avellaneda igualó sin goles en su estadio frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido en el cual Javier Correa falló un penal para el conjunto local.

El sábado, el vigente campeón River Plate perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe, mientras que Huracán superó 1-0 a Lanús y Estudiantes de La Plata ganó 2-1 a Independiente.

El viernes, Vélez Sarsfield venció 2-0 a Aldosivi y San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Banfield, mientras que los partidos Godoy Cruz-Tigre y Arsenal-Rosario Central finalizaron ambos igualados en un gol.

14 Febrero 2022

Actualizado el : 14 Febrero 22 | 9:31 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe