Barcelona no pasó del empate con Galatasaray por Europa League [Video]

Partido de vuelta por el pase a los cuartos de final se efectuará el próximo jueves en Turquía.


Barcelona de España igualó sin goles con el Galatasaray de Turquía en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El encuentro se desarrolló en el Camp Nou.

La estrella del partido fue el portero del Galatasaray, el español Iñaki Peña, el cual se lució con varias intervenciones para impedir que el conjunto local abriera el marcador.

El delantero Memphis Depay contó con las más claras oportunidades para poner adelante en el marcador al Barcelona, sin embargo, fue Iñaki Peña el encargado de efectuar excelentes atajadas para ahogar el grito de gol de los aficionales culés.

Otro jugador destacado en el equipo catalán fue el delantero Ousmane Dembélé, el cual creó varias situaciones peligrosas, sin embargo, tampoco terminarían en gol.

Pese a los constantes ataques de Barcelona, el cuadro turco marcó un gol por intermedio de Gomis, pero fue anulado por una clara posición adelantada.

Barcelona en Europa League

Ahora el partido de vuelta se desarrollará el próximo jueves 17 de marzo desde las 12:45 pm (hora peruana) en el Nef Stadyumu, en Estambul, Turquía. El ganador de esta llave clasificará a los cuartos de final de la Europa League.

Como se recuerda, Barcelona recayó en este torneo al quedar tercero en el grupo E de la actual Champions League, detrás del Bayern Munich y el Benfica.

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 6:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar