Barcelona empató con Nápoli por los octavos de final de la Europa League

Los azulgranas no pudieron vencer a la escuadra italiana en el Camp Nou y buscarán la clasificación la otra semana en el Estadio San Paolo.


Barcelona no tuvo un buen estreno en la Europa League y solo obtuvo un empate a 1 ante el Nápoli por el duelo de ida de octavos de final de la competición, con lo que la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, a disputarse en el Estadio San Paolo el próximo jueves.

El Nápoli sorprendió a los culés a los 29 minutos del primer tiempo con el tanto del polaco Piotr Zielinski, quien aprovechó un rebote y el desconcierto de la defensa local para anotar. Previamente, Ferrán Torres había errado una ocasión clara frente al arco de Alex Meret.

Los locales fueron en busca del empate al inicio de la primera mitad, un esfuerzo que se vería recompensado luego de que el árbitro rumano Itsván Kovács cobrara penal por una mano de Juan Jesús dentro del área, tras revisar el VAR. Ferrán cambiaría penal por gol a los 59 minutos.

Los dirigidos por Xavi, con el empate en el bolsillo, intentarían ahora conseguir la ventaja. Incluso, Luuk De Jong tuvo una clara ocasión para marcar con una ‘chalaca’, pero su remate se fue desviado. El Barza tuvo al Nápoli contra su arco en los últimos minutos, pero no pudo alcanzar el segundo gol.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 3:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe