Arturo Vidal: “Cuando me retire, voy a ser entrenador de la Selección, si Dios quiere”

El experimentado volante tiene claro cuál será su objetivo en el fútbol cuando decida terminar su carrera como jugador.


Arturo Vidal habló sobre su futuro que le espera cuando decida retirarse del fútbol. El volante no ocultó su deseo de mantenerse ligado al deporte y aseguró que se convertirá en director técnico para comandar a la Selección de Chile desde el banquillo.

“Cuando me retire, voy a ser entrenador de la Selección, si Dios quiere. Lo tengo muy presente en mi cabeza, estoy aprendiendo porque quiero ser DT después y dirigir a la selección”, dijo la figura de la ‘Generación Dorada de Chile‘ en una entrevista con TNT Sports.  

Incluso, Arturo Vidal se animó a revelar el estilo que definirán a sus equipos. “El dibujo táctico que me gusta es el 4-3-3, por las orillas con jugadores rápidos, al medio con futbolistas de mucho ida y vuelta como lo hago yo, con uno que maneje los tiempos”.

La posibilidad de clasificar a Qatar 2022

La Selección de Chile se mantiene con vida en las Eliminatorias Sudamericanas y deberán sumar en esta fecha doble para alcanzar un cupo directo o de repechaje para la Copa del Mundo. Pero para conseguir este objetivo primero tendrán que enfrentar a Brasil como visitantes y a Uruguay de local.

14 Marzo 2022

Actualizado el : 14 Marzo 22 | 8:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar