André Carrillo sobre triunfo del Al-Hilal: “El equipo estaba con mucha confianza”

Al-Hilal se impuso por 5-0 a Al-Shabab y André Carrillo anotó uno de los goles.


André Carrillo declaró tras la aplastante victoria que consiguió Al-Hilal por 5-0 sobre Al-Shabab. El atacante de la Selección Peruana, quien volvió a la oncena titular, se pudo reencontrar con el gol y brindó una asistencia que sirvió para abrir el marcador del partido.

“Hicimos un buen primer tiempo, defendimos bien y las ocasiones que creamos supimos concluirlas, así que nos vamos con un triunfo muy importante para nosotros”, dijo André Carrillo tras el compromiso.

¿Qué piensa André Carrillo sobre su nuevo técnico?

El atacante nacional se pronunció sobre la incorporación del nuevo estratega del Al-Hilal, el argentino Ramón Diaz, y señaló que el sistema táctico fue distinto al que estaban acostumbrados. “El equipo estaba con mucha confianza, veníamos de una derrota dura y teníamos que reaccionar rápido”.

La ‘Culebra’ Carrillo también se refirió a su cambio de posición y aseguró que se sintió cómodo ayudando al funcionamiento del equipo. “Jugué en una posición diferente, que no es muy habitual en mí. Pero me supieron utilizar ahí. El profesor me dijo que llegue al área, eso fue lo que hice por eso estuve muy participativo. Facilita también cuando los compañeros están en buen nivel y las cosas fluyen solas”.

18 Febrero 2022

Actualizado el : 18 Febrero 22 | 3:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar