André Carrillo anotó en la goleada del Al Hilal sobre Al Shabab

André Carrillo también ayudó con una asistencia para que el Al Hilal se imponga por 5-0 sobre Al Shabab.


André Carrillo volvió a concretar una actuación destacada con el Al Hilal. El atacante de la Selección Peruana se encontró con el gol y ayudó con una asistencia para contribuir en la victoria de su club sobre el Al Shabab.

En el debut del argentino Ramón Díaz como entrenador del cuadro árabe, Carrillo integró el equipo titular y anotó a los 25 minutos de juego. Tras un rebote cerca del área, empalmó el balón con un potente derechazo para vencer la portería custodiada por Fawaz Al-Qarni.

Minutos antes de su gol, el seleccionado nacional ya había contribuido en el marcador gracias a una asistencia que sirvió para que el nigeriano Ighalo ponga el primero del partido a los 18 minutos. Las anotaciones restantes fueron conseguidas por Moussa Marega (30’ y 82’) y nuevamente por Odion Ighalo (43’).

Ramón Díaz volvió al Al Hilal

Al Hilal oficializó a Ramón Díaz como su nuevo entrenador. El argentino vuelve al club árabe con el objetivo de sumar un nuevo título. En esta nueva etapa estará acompañado por Emiliano Díaz, Daniel Ferreira como asistentes y Damián Héctor, Diego Pereira y Nicolás Romanazzi como analistas.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 4:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe