Aforo del partido Perú y Colombia: ¿Se jugará con o sin público?

La Selección Peruana se medirá este 28 de enero ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


¿Cuál será el aforo de público para el Perú vs Colombia? Según se informó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, contará con su capacidad del 100% para el compromiso que se disputará este 28 de enero por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El alcalde Jaime Pumarejo explicó que el partido no representa un riesgo en el incremento de casos de Covid-19. Aun así, le pidió a la afición mantener los cuidados básicos dentro del recinto deportivo. “Lo que encontramos en la evidencia directa, es que los partidos de la Selección Colombia no han representado un incremento de casos, porque los asistentes tienen hasta dos dosis y es un ambiente al aire libre y la gente no está aglomerada”.

“Tenemos que llamar al autocuidado. Vamos a tener un gran número de nuestros jóvenes del programa Cultura Ciudadana en las gradas recordándole a la gente mantener las medidas de autocuidado”, finalizó.

Hay que mencionar que ambas selecciones tienen la necesidad de sacar un resultado positivo que les permita seguir en zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

27 Enero 2022

Actualizado el : 27 Enero 22 | 9:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe