Fondo Blanquiazul: “Soñamos con ver a Alianza Lima jugando el Mundial de Clubes”

Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, declaró que en la institución grone tienen la ilusión que Alianza Lima compita a nivel internacional y mundial.


Si sueñas en grande, las posibilidades que tienes de alcanzar grandes cosas en la vida, son sumamente altas y eso lo tienen bien en claro el Fondo Blanquiazul. Ya que hoy uno de sus integrantes Fernando Farah declaró que anhelaban ver competir a Alianza Lima en el Mundial de Clubes.

Fernando Farah es integrante del Fondo Blanquiazul || (FOTO: FPF)



“Sueño con un Alianza poderoso no solo a nivel nacional, sino también internacional y mundial. Que pueda competir en un Mundial de clubes, vaya a dar cátedra y tenga jugadores que pueda vender al extranjero”, sostuvo Fernando Farah en Exitosa Deportes.

Por otro lado también habló sobre el tema económico a lo que aspiran con la institución blanquiazul. “Que sea una organización sana económicamente, que trabaje en los estándares más altos del deporte y mucho a lado de la ciencia. Eso es lo que sueño para Alianza”, declaró.

También declaró la función que tiene el Fondo Blanquiazul.  ”Lo que estamos haciendo es reemplazar a la Sunat para que Alianza crezca. Cuando terminemos de pagar la deuda, el club vuelve a nuestras manos como socios y ya no como Fondo. Eso desaparece al cumplir su función. El Fondo existe solo para Alianza”. 




16 Septiembre 2022

Actualizado el : 16 Septiembre 22 | 7:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe