Feyenoord de Marcos López cerca de la punta de la Eredivisie

Feyenoord con Marcos López ingresando en el segundo tiempo sumo una victoria más que lo acerca a la cima de la Eredivisie.


El Feyenoord de Marcos López venció al Cambur por la jornada 12 de la Eredivisie. Con este triunfo el elenco holandés suma tres puntos importantes en la competición de los Países Bajos.

El equipo de Marcos López, Feyenoord superó por la mínima diferencia (1-0) al Cambur con gol de Hartman Quilindschy al minuto 4′. Tras este gran resultado los dirigidos por Arne Slot sumaron 30 unidades en la Eredivisie y se ubican segundos en la tabla. Están igualados con el líder PSV que tiene la misma cantidad de puntos, solo los separa la diferencia de goles.

El lateral peruano ingresó al minuto 88′ del encuentro por el autor del único tanto del partido. De esta manera el futbolista de la selección peruana sumó su sexto partido jugado en la liga de Holanda.

En ese sentido, ahora el club del lateral nacional tendrá un cotejo más por disputar el próximo domingo 13 de noviembre ante el Excelsior FC. Este será el ultimo juego del 2022 que disputará el Feyenoord. Luego viene la Copa del Mundo y no habrá competencia en Europa hasta el 2023.

Por otro lado, recordemos que el club ‘De la Mosa’ se ha clasificado a los octavos de final de la Europa League, luego de quedar en el primer lugar de su grupo.

Números de Marcos López con el Feyenoord:

  • 12 partidos disputados (6 de titular)
  • 727 minutos jugados
  • 2 asistencias

¿Cuánto vale el futbolista peruano?

Según indica el portal especializado, Trasnfermartk, Lopéz tiene un valor de 2 millones de euros.

10 Noviembre 2022

Actualizado el : 10 Noviembre 22 | 4:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe