Extendieron la ventaja: Harry Kane anotó el segundo gol de la selección de Inglaterra sobre Senegal

Con gol de Harry Kane al minuto 45', la selección de Inglaterra aumento su ventaja en el marcador sobre el elenco senegales por los octavos de final de la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Cayó el segundo. La selección de Inglaterra anotó el segundo gol sobre Senegal por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

Tras una asistencia por parte de Phill Foden, Harry Kane recibió el balón y lanzó un tremendo remate al arco que fue inatajable para Édouard Mendy. De esta manera Inglaterra extiende su ventaja sobre Senegal y el marcador ya va 2-0.

Cabe precisar que este es el primero gol de Harry Kane en la presente en Qatar 2022. Sin embargo, es el séptimo en la Copa del Mundo. Recordemos que en Rusia 2018 registro 6 tantos.

Por otro lado, la selección de Inglaterra buscará conseguir su segundo Copa del Mundo en su historia. Recordemos que en Rusia 2018 se quedaron a nada de lograr le objetivo. Llegaron hasta semifinales donde cayerón 2-1 ante Croacia.

¿Cuánto vale Harry Kane?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el atacante 29 años, actualmente presenta una valorización de 90 millones de euros.

La selección de Inglaterra en fase de grupos

Los ingleses finalizaron la fase de grupos de Qatar 2022 en la primera posición con 7 puntos. Esto tras conseguir 2 victorias y 1 empate. En la primera jornada venció 6-2 a Irán, en la segunda fecha igualó 0-0 ante Estados Unidos y finalmente venció por 3-0 a Gales.

4 Diciembre 2022

Actualizado el : 4 Diciembre 22 | 3:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR