En medio de la polémica la Selección Ecuatoriana convoca a Byron Castillo para disputar los amistosos ante Japón y Arabia Saudita

La Selección Ecuatoriana anunció la convocatoria de Byron Castillo para los partidos amistosos que va disputar en septiembre ante Japón y Arabia Saudita.


En medio de la polémica que atraviesa Byron Castillo, la Selección Ecuatoriana convocó al jugador del Club León para los amistosos que va disputar en Europa en septiembre.

El ex futbolista de Barcelona SC está en el ojo de la tormenta, por un audio que reveló el diario británico, Daily Mail, donde el mismo futbolista confiesa que ha modificado diferentes aspectos que están en debate como su nacionalidad, fecha de nacimiento, entre otros. Esto también repercute en ‘La Tri’, pues podría ser sancionada o en un caso extremo quedar fuera del mundial Qatar 2022.

Incluso el jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la audiencia sobre el caso de Byron Castillo, luego de que la Federación Chilena de Fútbol insista con las presuntas irregularidades en la inscripción del jugador como futbolista nacido en Ecuador. Sin embargo, la FIFA aún no ha dado una respuesta y se estima que dentro de 20 días dará a conocer su veredicto.

¿Cuándo jugará sus amistosos la Selección Ecuatoriana?

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se van a enfrentar primero en Murcia (España) a Arabia Saudita el 23 de septiembre. Luego le tocará viajar a Alemania para medirse ante Japón, el martes 27 del mismo mes.

15 Septiembre 2022

Actualizado el : 15 Septiembre 22 | 7:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe