El mapa del Perú y escudo Alianza Lima presentes en la despedida de Claudio Pizarro

El mapa del Perú y escudo de Alianza Lima se hicieron presentes en el partido de despedida de Claudio Pizarro.


Entre goles, risas y ovacionado por miles de hinchas se despidió Claudio Pizarro. El ex delantero de la selección peruana dio el adiós definitivo al fútbol este 24 de septiembre en el Weserstadion de Bremen. Además ‘El Bombardero de los Andes’ se dio el lujo de anotar 4 goles con los equipos que estuvieron presentes en el evento de despedida.

En los minutos finales del encuentro Pizarro fue cambiado y despedido por toda la hinchada que empezó a corear su nombre. Minutos después Claudio dio unas palabras y también se dio la vuelta por todo el Weserstadion de Bremen saludando a todos aficionados presentes.

Luego de que el ex Bayern Munich se despidiera de toda la hinchada empezó la fiesta en el Weserstadion. Y es que un grupo musical empezó con la celebración.

Se daría inicio a la ceremonia de despedida y sorpresivamente se mostró el mapa del Perú y escudo del equipo de sus amores, Alianza Lima.

LEYENDA INTERNACIONAL

Claudio Pizarro quedará en la historia del futbol aleman. Por todos los récords que ostenta con el Bayern Munich y Werder Bremen, además todos los logros y alegrías que le dio a la hinchada ‘bávara’ y a los ‘verdi-blancos’. Su nombre también está marcado en el historial del balompié nacional, al ser el futbolista peruano con mayor éxito a nivel internacional.

24 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 5:32 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar