El futbolista peruano que jugó en Universitario y ahora milita en Europa

Conoce al futbolista peruano qué pasó por Universitario de Deportes y ahora milita en el fútbol europeo.


El multifuncional futbolista peruano, Juan Diego Gutiérrez hizo su debut con su nuevo equipo el Sant Julià, de la Primera División de Andorra.

El deportista nacional tuvo minutos en el empate 1-1 de los ‘Lauredians’ ante Inter Escaldes por la jornada 3 de la liga de Andorra. Tras este resultado el club de nuestro compatriota sumó un punto y se posiciona en la tercera ubicación de la tabla con 5 unidades.

El ex futolista crema llegó al equipo armenio procedente del Deportivo Solola de Guatemala. Su coste fue 0 ya que se encontraba como jugador libre. Actualemente tiene un valor de 75 mil euros.

‘Gui’ llegó al Sant Julià como agente libre || Foto: Instagram de Juan Diego Gutierrez

¿En cúantos clubes jugó Juan Diego Gutiérrez?

A sus 30 años, ‘Guti’ ha estado en un total de 10 clubes en lo que va de su carrera profesional. De los cuales 4 han sido peruanos y los 6 restantes del exterior. Donde mas destacó fue en Universitario de Deportes y el Deportivo Sololá de Guatemala, teniendo buen redimiento con sus goles y asistencias.

Por otro lado, Juan Diego también pasó por el balompié europeo, jugando en Vejle Boldklub de Dinamarca, en el Gefle I. F. de Suecia y ahora milita en el Sant Julià de Andorra.

4 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Octubre 22 | 12:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar