El Feyennord de Marcos López se clasificó a los octavos de final de la Europa League

Con gol de Santiago Giménez el, Feyenoord venció 1-0 a la Lazio y accedió a los octavos de final de la Europa League.


Con Marcos López jugando desde el arranque, el Feyenoord venció 1-0 a la Lazio. Y se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League 2022/23.

El futbolista peruano jugó todo el primer tiempo en el triunfo de su equipo y registro 18 pases precisos, 3 duelos ganados, 2 despejes, 1 intercepción más 1 entrada.

El Feyenoord, necesitaba una victoria para poder seguir con vida en el torneo europeo. Desde el arranque del partido salió con todo en busca del gol. Sin embargo, el elenco italiano supo mantener su arco en ‘0’. Pero hasta el minuto 64′ apareció Santiago Giménez para poner el primer y único gol del encuentro para darle la victoria al cuadro ‘holandés’.

Tras esta victoria los dirigidos por Arne Slot sumaron 8 puntos y quedaron primeros en su grupo. De esta manera consiguieron avanzar a los octavos de final de la competencia y están a la espera de conocer a su rival. El cual lo conoceran el próximo 7 de noviembre cuando se realice el sorteo de la ronda eliminatoria playoffs.

En ese sentido, el lateral de la selección peruana con el elenco de los Países Bajos disputo 5 de los 6 encuentros de la fase de grupos de la competencia de Europa. Además, registró una asistencia y sumó 370 minutos jugados.

Números de Marcos Lopéz con el Feyenoord:

  • 11 partidos disputados (6 de titular)
  • 702 minutos jugados
  • 2 asistencias

¿Cúanto vale lateral nacional?

Según indica el portal especializado, Trasnfermartk, Lopéz tiene un valor de 2 millones de euros.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 3:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar